Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MATERIALES - ROTULADORES PROMARKET

21 nov 2014


¡Hola! 
Hace tiempo que me planteo el hablaros de algunos materiales que uso o he probado, ya lo hice con los pinceles de agua  y me parece una buena idea seguir. Así que hoy os traigo unos rotuladores que me encantan y seguro que a mas de una le entraran ganas de comprarse alguno. Son los Promarker. 




Estos rotuladores tienen dos puntas distintas, una fina y redonda y la otra con un corte en diagonal.
Así que podemos hacer detalles o cubrir superficies mas grandes rápidamente.


Tienen un color muy vivo y son un poco transparentes. Puedes ir creando capas una encima de la otra para que oscurezca (como pasa con la acuarela).
Hay muchísimos tonos y a cada cual mas bonito. Su precio ronda los 3 euros según donde los compres y a veces hay ofertas. Se encuentran en tiendas de bellas artes, en Barcelona los podeis comprar en Barna Arts o en Joan Piera.  
Lo que no me gusta es que utilices el papel que utilice traspasa, así que hay que tener cuidado de no pintar encima de algo que no queremos ensuciar.



Y si os gustan también podéis probar otros similares de la marca copic. yo los he probado pero de momento me quedo con estos.

Y si te gustan este tipo de entradas no te pierdas todo sobre los MONAMI y como comprar BOLIS MOLONES por ebay

¿Los conocías? ¿Que os han parecido?
Espero que os haya gustado.

Un saludo y que paséis un buen fin de semana :)




4 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Cuando era pequeñita me regalaron un pack de un montón de colores de unos rotuladores de doble punta y me gustaba muchísimo pintar con ellos! No conocía esa marca, gracias por la recomendación! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rotuladores con doble punta son geniales, te ahorras en espacio y en dinero hahaha
      un saludo :)

      Eliminar
  2. oohhh me encantan!! cuando lo he visto he pensando inmediatamente en el Piera jajaja el otro dia fui y me estuve un buen rato mirando las cosas. Los copic marker los vi!! pero son un poco caretes... :(

    un besito guapa!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues tenen una pintaza estupenda, yo casi nunca suelo gastar rotuladores, pero cuando neesito alguno siempre echo de menos tener unos buenos como esos.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips